![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntooooooo....
Y el SKUALO tambien.Total 2 mas a falta de avisar a los taberneros del Paseo Maritimo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto a OAKI que tiene problemas con el ordenador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente, otro año será...
(y ya van dos que nos perdemos!!! grrrrrr)Pasadlo bien, malandrines ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura... en funcion de lo hablado en ophiusa, me lo monte para tener barco y tripulacion dispuesta a asistir los dias 24 25 y 26, pero me resulta imposible moverlo por razones laborales.
todo un disgusto la verdad ![]() parece que todos los peninsulares nos quedamos sin poder ir este año, una pena porque parece que esta vez podiamos ir "todos"
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.....
![]() ![]() Yo también me apunto..... Aunque me viene justo... Te mando los datos ..... Un abrazo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, copiar y pegar la lista con vuestro barco y cofrades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Barco ---------------------- tripulantes.
Bulla ----------------------- Gerret y cofrades S'Avenc -------------------- Butxeta y cofrades Samyuti --------------------- Samyuti Skualo------------------------Skualo Oaki---------------------------Oaki Hobbit ------------------------Alarones Miguelon-----------------------Pipe Bachibuzuk--------------------Raor ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|