![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios que no hubo que lamentar la perdida de ningun tripulante, yo por mi parte les estoy muy agradecida a quienes los socorrieron a ellos, en nombre de sus familias y en el mio propio, les agradezco, asi mis hijitos Dennis Bu y Danaisy no se quedaron sin su papito......gracias una vez mas!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maura, yo tambien me alegro de que todo saliera bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco pesado, pero que curioso, deja Salvamento Maritimo y se le hunde el remolcador.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ahora que lo dices pues si que es curioso.una cosa los tripulantes del vega 5 ya vienen para casa,son los que estaban retenos en somalia,y oi intentaron atacar al alakrantxu.el buque auxiliar del alakrana .podeis verlo en www.farodevigo.es.en la seccion de sucesos.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La presa "rosa" gallega insinua que todo estaba preparado, vay ud. a saber, las cosas de Boluda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dique esta en la ria de Vigo, lo han metido el REMOLCANOSA 5 (este tiene mas años que yo) y otro mas.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|