La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2011, 19:44
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes
Predeterminado Re: Burradas que hemos hecho.Confesaos...

Un poco al hilo de lo que dice Retrever la primera vez que acudí a la gasolinera del puerto para suministrarme, despues de estar 5 semanas cargando gasolina de garrafa de 10 litros, llego un momento que no había ningun otro cliente en la gasolinera, siempre este jodido miedo de hacer el ridículo, y me decidí a "ser profesional" e ir a cargar combustible donde los demás.

Con una maniobra perfecta me abarloe al muelle y el marinero me pregunta por el cabo de amarre que naturalmente yo no tenía previsto.

Motor parado y el barco que empieza a decidir por cuenta suya

A este punto el marinero, joven pero experto en novatos, me dice, mejor dicho me grita : DAME LA MANO.

Abochornado por mi ignorancia no sabía que hacer. Ni se me ocurria pensar en nada. Pero mucho menos en que el marinero me quería saludar con un apretón de manos. Y menos aún felicitarme por la maniobra.

Ahora que lo escribo aún se me hace un nudo en la garganta por que se acercaban un monton de barcos . Quiza eran 2 pero a mi me pareció que venía la 6ª flota.

Por fortuna mi grumete tuvo la idea de lanzarle la cuerda de la tabla.

Lo arreglamos solo con uno, dos o muchos bochornos.

Saludos y tragos
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro