![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cucharilla que trae es muy pequeña yo te recomendaría poner otra más grande ya que con esa se te escapa el pescado. El plegador que trae es una kk y se sueltan lo palos horizontales y se lía toda la pita, cuando puedas compra un corcho grande y lo cambias. Por último, cuando cobres una pieza cuidado con las plumas no te pongas un pendiente en un dedo
coge el quitavueltas antes de las plumas con una mano y tiras hasta coger con la otra por detrás de las plumas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y creo que tambien le pondre una anguililla ¿no?
![]() ![]()
bentevexo (20-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo también le pongo anguililla, entran indistintamente verdel, o lubineta. Aunque se me están acabando, y no encuentro ni en Bilbao, ni en el Pto deportivo de Getxo. Si alguien sabe de alguna tienda, que informe. Unas ronditas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Efestivamente, no he mirado todavía allí, pero ya he estado alguna vez. Gente muy amable, me han arreglado alguna caña vieja, de esas que tienes mucho cariño y que son las que más pescan. El viernes caceando a vela cerca del hotel Embarcadero, cuatro lubinetas..divertido y ecológico.(Con anguililla). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, la anilla de la puntera de mi caña ha perdido el aro interior (la porcelana (o lo que sea). Había pensado en aprovechar y colocar una anilla de puntera de esas de roldana. Dado que la caña la compre en el decarton (un combo de penn que tenía buena pinta y no estaba mal de precio) y no creo que me lo arreglen ahí, ¿crees que esto se podrá arreglar en esa tienda (lo pregunto porque como dices que te han arreglado alguna caña...), Es que no sé dónde llevarla... Editado por pitxu en 30-05-2011 a las 15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No le pongas roldana, pierdes polivalencias en un momento dado para la caña, yo normalmente aconsejo roldanas para pesca de altura, con cañas de 80 Lbs o mas...y con Dacron o Nylon, nunca con Dyneema.
Ponle una puntera fuji... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
pitxu (30-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|