![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades, me apunto a la kdd soy Oaki II velero cr105 2 personas, el cofrade samyuti me apunto como oaki, un ronda simboica para todos
![]() ![]() .--.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Miraremos de poder venir y disfrutar del ambiente. Barco ---------------------- tripulantes. Bulla ----------------------- Gerret y cofrades S'Avenc -------------------- Butxeta y cofrades Samyuti --------------------- Samyuti Skualo------------------------Skualo Oaki---------------------------Oaki Hobbit ------------------------Alarones Miguelon (el invencible)--------pipe-almiranta y grumetilla Bachibuzuk--------------------Raor Neshotah --------------------- Comodoro Sagitario ---------------------La familia Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡SEÑOR, SEÑOR....!!! todo el año pensando en la Quedada y va y me la poneis el único fin de semana de Junio que no tengo ni un dia libre...¡¡¡cachis!!! será imposible compañeros, sintíendolo en el alma si no hay cambios de última hora no voy a poder acompañaros, también pensaba que sería hacia San Juan por aquello de que cae en fiesta....¡¡¡buff que rabia!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que la pretensión es fondear en Es trenc el viernes 17 a lo mejor...y digo a lo mejor...puedo arreglarlo para esa noche, imposible para el resto del finde, el sabado tengo que ejercer de madre y padre en un concierto de mi hijo y el domingo me esperaran 40 amigos para celebrar mi cumple...no me puedo escapar...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo....
Habida cuenta de que somos varios que teniamos el tema organizado para la siguiente semana y no nos es posible ir la anterior... porque no se monta una quedada de repesca para los que no pueden asistir el 17-19?? Yo por mi parte iria del 24 al 26 y me consta que algun otro cofrade consultado tambien vendria...igual no nos juntamos 20 barcos pero si facilmente podemos ser al menos 10 que no estaria mal. no se, dejo esto aqui sin animo dividir, mas que nada porque algunos teniamos el plan preparado y mucha ilusion por ir, y antes de no hacer nada.. pues mira igual podemos vernos unos cuantos. espero comentarios para ver si es una opcion o solo una tonteria. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el ron está preparado.... realmente esta preparado desde el año pasado, en que no pudimos asistir a la quedada......pero..... para poder ir este año se nos deberá resolver un tema familiar grave.
Esperems que se arregle De momento nos apuntamos Barco ---------------------- tripulantes. Bulla ----------------------- Gerret y cofrades S'Avenc -------------------- Butxeta y cofrades Samyuti --------------------- Samyuti Skualo------------------------Skualo Oaki---------------------------Oaki Hobbit ------------------------Alarones Miguelon (el invencible)--------pipe-almiranta y grumetilla Bachibuzuk--------------------Raor Neshotah --------------------- Comodoro Sagitario ---------------------La familia LOCURA -----------------------Eimer y almiranta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostraaaaaaas... justo en esas fechas nos es imposible venir... No tenemos vacaciones y tenemos compromisos ese finde...
![]() ![]() El finde siguiente nos iría realmente mejor, pero entiendo que esto es complicado de montar, y encima de cambiar fechas. Quizá lo podamos montar para ir a cenar a Es Trenc por tierra. Un saludo!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Como dice ferreret, i-m-p-o-s-i-b-l-e asistir a la kdd al completo
, con la ilusión y ganas que tengo de veros y repetir , pues ante las experiencias anteriores, está más que asegurada la diversión y el pasarlo en grande, peeeroooo... otra vez será, muy muy a mi pesar , aunque si podemos "cuadrar" la cenaaaa... ![]() , quién sabe ![]() Pasadlo bien ... como siempre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verda que me apunto
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no podrá ser
.....pero estaremos muuuuuuuy pendientes de todos vosotros!!! me ilusiona mucho ver cómo van todos los preparativos.......os estamos vigilando!!!! ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
no Se Si Se an quedado grabados los otros mensajes por si acaso mando este el brisomar con tres tripulantes se apuntan a la quedada de cabrera el 17/18/y19 de junio 2011
![]() gracias y perdonad es que no se muy bien como funciona el parato este pa mandar mensajes en el foro de la taberna unas birras pa toos
|
||||
|
||||
|
Habemus Permisus!!!
![]() Esta mañana Maese Pipe y servidor les pusimos deberes a los funcionarios de la oficina de Cabrera y hemos conseguido permisos para todos los que mandasteis la documentación a tiempo. Salut i Ron ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|