![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y ademas añado : ¿Valoran los cofrades que esto es un foro abierto ,que lo pueden y de hecho (por comentarios de cofrades en otros hilos similares) ,lo leen "esos" a los a que a veces se critica y que nadie quiere tener cerca cuando llevan libreta en mano pero que a todos nos gustaria esten a nuestro lado en un momento de peligro para nosotros o nuestra tripulacion? .Un poquito de sentatez y cada uno haga lo que crea o deba hacer bajo su responsabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te aseguro que te ven a 10 millas y ya saben que te falta un chaleco, o que tus bengalas están caducadas o que probablemente lo llevas todo en orden. Te deben perfilar tan solo por tu olor. Además este tema volverá a salir una o dos veces antes de septiembre y el próximo año y de nuevo el que sigue etc. Así es que no veo mal que nos desahoguemos un poco. P.D. yo no los quiero ver nunca nunca. Yo soy de los que me rasco con mis propias uñas siempre. Yo creo que deberían dedicarse a pillar a los malos malos y dejarnos al resto en paz. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
ddelgrac (17-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y dejo pagada una ronda ![]() |
|
|