La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-05-2011, 12:00
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: cual es la multa por cruzar sin py

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje

Os dáis cuenta que lleváis 3 páginas hablando sobre el tema y quien lo planteó no ha vuelto a abrir la boca??????

Únicamente ha escrito el mensaje incial
como veréis si pinchais en la opción "Todos los mensajes" escritos por él.

Foro: Foro Náutico Deportivo 15-05-2011, 22:54 Respuestas: 51
cual es la multa por cruzar sin py
Vistas: 1,595
Publicado por KikoCat
cual es la multa por cruzar sin py

Hola a todos, vengan unos chupitos.

Lo he buscado por los foros porque imagino que ya debe haber salido antes pero, ¿Alguien puede poner cual es la multa por cruzar a las islas sin el Patron de...
Salud, buena mar, y dejarlo ya....

Y ademas añado :

¿Valoran los cofrades que esto es un foro abierto ,que lo pueden y de hecho (por comentarios de cofrades en otros hilos similares) ,lo leen "esos" a los a que a veces se critica y que nadie quiere tener cerca cuando llevan libreta en mano pero que a todos nos gustaria esten a nuestro lado en un momento de peligro para nosotros o nuestra tripulacion? .Un poquito de sentatez y cada uno haga lo que crea o deba hacer bajo su responsabilidad.

Citar y responder
Antiguo 17-05-2011, 12:15
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE Ver mensaje

Y ademas añado :

¿Valoran los cofrades que esto es un foro abierto ,que lo pueden y de hecho (por comentarios de cofrades en otros hilos similares) ,lo leen "esos" a los a que a veces se critica y que nadie quiere tener cerca cuando llevan libreta en mano pero que a todos nos gustaria esten a nuestro lado en un momento de peligro para nosotros o nuestra tripulacion? .Un poquito de sentatez y cada uno haga lo que crea o deba hacer bajo su responsabilidad.

Tu que crees? Que esto es nuevo para ellos? Que nacieron ayer? Que son bobos?

Te aseguro que te ven a 10 millas y ya saben que te falta un chaleco, o que tus bengalas están caducadas o que probablemente lo llevas todo en orden. Te deben perfilar tan solo por tu olor.

Además este tema volverá a salir una o dos veces antes de septiembre y el próximo año y de nuevo el que sigue etc.

Así es que no veo mal que nos desahoguemos un poco.

P.D. yo no los quiero ver nunca nunca. Yo soy de los que me rasco con mis propias uñas siempre. Yo creo que deberían dedicarse a pillar a los malos malos y dejarnos al resto en paz.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor
ddelgrac (17-05-2011)
Antiguo 17-05-2011, 13:44
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Tu que crees? Que esto es nuevo para ellos? Que nacieron ayer? Que son bobos? eso lo afirmas tu no yo y ademas no entiendo las risas creo que el tema es serio

Te aseguro que te ven a 10 millas y ya saben que te falta un chaleco, o que tus bengalas están caducadas o que probablemente lo llevas todo en orden. Te deben perfilar tan solo por tu olor.

Además este tema volverá a salir una o dos veces antes de septiembre y el próximo año y de nuevo el que sigue etc. Pues que salga ,yo solo crei conveniente recordar que esto es un foro abierto ,con sus consecuencias, en ningun caso crear polemica.Si la he suscitado ruego me disculpes

Así es que no veo mal que nos desahoguemos un poco. Desahogate hay que soltar el stress yo lo hago en la mar

P.D. yo no los quiero ver nunca nunca. Yo soy de los que me rasco con mis propias uñas siempre. Yo creo que deberían dedicarse a pillar a los malos malos y dejarnos al resto en paz.Me alegra tu autosuficiencia y brindo porque que no te falte nunca.

Saludos y dejo pagada una ronda
Citar y responder
Antiguo 17-05-2011, 13:46
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Eso, eso.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis