![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo en onda.
mi amigo y yo con nuestras parientas respectivas, alquilamos por primera vez un velero ( de particular a particular) 38 pies. ![]() ![]() .ni cortos ni perezosos directos a Formentera desde un puerto de la costa catalana (156 millas). despues de muchas aventuras( no funcionaba el gps, 20 nudos a un descuartelar sin rizo tomado) llegamos para fondear en Espalmador, ![]() mi parienta dentro para indicarnos el calado. nos va cantando 19, 18, 17 tira, tira, delante de todo, 16,15,14, bueno ya estamos delante de todo aun paso de la playa....tira, tira, 13, 12. vale! tira el ancla!. 12 x 3 que dicen los libros, más o menos, tira 35 metros de cadena!!! vale!!!. nos vamos a dormir.... a la mañana mi parienta se tira para bañarse, al tirarse se engancha el reloj en el pasamanos...reloj al agua, directo a buscarlo. 12 metros no voy a llegar ni loco . cual mi sorpresa que a 3 metros estaba el reloj alli.toda la cadena del ancla hecha una ensaimada. teniamos el calado puesto en pies ![]() ![]() ![]() aun me rio ahora. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|