![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te contestaron de roquetas, porque cuando escucharon al cachalote huyeron todos.
Es broma, pero yo estuve en este puerto en mi nuevo barco,ayer por la tarde y hábía una buena castaña, más aún que por aguadulce que está algo más resguardada. Por cierto me parece que volveremos a ser vecinos de amarre en aguadulce, antes con el kimera II y ahora con el J.D. spirit. Seguro que conoces este barco. Está claro que tienes valor para navegar un día como el de ayer, habrá que proponerte para medalla. Suerte con tu nuevo motor . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Polen (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polen...enhorabuena por tu nuevo motor (sin duda mejor intraborda, ya lo verás), por tu navegada y por tu copatrón.
Un abrazo, wapa. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
Polen (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() se echaba de menos al Cachalote y a su patrona (y ahora tambien a su "grumete" )porque nada pueda con nuestra aficion saludos pd... a ver si cuelgas una afotillas... pero no de dentro, que ya lo tenemos muy visto ( ![]() )... ¡¡¡las queremos de fuera, con sus trapos al viento, su escora, y esas cosas...!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Polen (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos unos cachondos y Polen una guasona
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marga, enhorabuena por las dos cosas "El Cachalote y el Pescador"
, los Roqueteros estan escapaoooosssss y yo en el varadero pero ya esta semana al agua y hacerle la competencia al intraborda del Cachalote. Me alegro mucho de tenerte de nuevo pir estos Lares, muchos saludos desde el Bastion Roqu..........![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zorongo | ||
Polen (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre zorongo, no sabía que había mas cofrades en roquetas, si no, habría pasado a saludarte.He comprado el somo 27 de ese puerto.¡te suena el J D Espirit.?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Polen (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapa.
Me encantan estas epopeyas que cuentas del Cachalote y la bonita costa de Almería . Un besote muy fuerte de tu amigo de la costa del Sol de la La perla negra. Sería bueno que nos asociemos y liemos algo gordo por aquí ![]() ![]() . ¡¡¡Promotores en la Taberna ya!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, por la vuelta del cachalote y que sigas contandonos tus singladuras con esa frescura que te caracteriza.
por los tres.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Puessss el sábado repetimos, salimos bien tempranito y regresamos anoche a las tantas. Tuvimso la suerte de coincidir con zorongo y liman. Ayer lo pasamos tan bien que comimos a eso de las 5 y mucho casi las 6. Como nos dijeron unos cofrades por radio: comida-merienda
Fondeo, baño, pesca, vela...... pufffffff vamos que un todo incluído. Eso si el fondeo movidito, que el barco pese a echar un ancla por proa y otra por popa debido a las corrientes y mar de fondo se movía. Pero el levantarse y hacer café, sentarse en la bañera y contemplar el amanecer desde la bañera no tiene precio, de veras que no. Y encima morenitos que nos hemos puesto y con cara feliz y satisfecha. Vamos que hay a quien le gusta conducir como dice el anuncio y a quienes nos gusta navegar... Eso sí, y lo mejor de todo: quiero tener clara la maniobra de hombre al agua ahora que somos dos y nos hemos propuesto practicar y requetepracticar eso y mucho más, así que poco a poco nano me enseña a maniobrar, fondear a vela, recoger cacharros que se pueden caer por popa, poner anzuelos de curry ... etc ¿qué más se puede pedir?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|