![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos hermanos cofrades una pinta de mi cuenta. Pero al grano como dice el hermano sachi por aqui caceamos como el dice en caso de que pique una pieza mantenemos el rumbo para cobrarla y luego viramos para volver a pasar por el mismo sitio.
En la embarcación llevo un GPS Plotter sonda que me sirve para marcar Tracs Waipoints vamos ......que donde pican lo marco. Pero es importante con nuestra forma de pescar mantener el rumbo mientras cobras ya que de esa forma evitas que la embarcación vire por cualquier circustancia y puedas cruzar o liar el resto de lineas, tras mantener conversacion con varios compañeros hemos pensado que se puede solucionar con una pieza de teflon que trinque un radio del timon (en mi caso volante) de esta forma al quedar bloqueado mantiene el rumbo que tu has fijado . Ahora me tengo que poner a pensar,,,,,,,uffffffff y luego llevarlo a la practica si una vez construido , instalado y probado y veo que funciona os pongo unas fotoas y os lo detallo........no os prometo nada pero se hara lo posible . No obstante sigo abierto a vuestra experiencia y sugerencias. Saludos y buenas pescas ![]() Editado por carraspio en 17-05-2011 a las 23:05. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|