![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente diseño. Pura línea. La belleza de la funcionalidad, sin concesiones al adorno. Una joya precisa que se funde con el mar para disfrutar el tiempo y el espacio. Una excelente opción para gozar de los grandes sencillos momentos, si señor !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eusebi | ||
woqr (18-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de leer estas palabras y las comparto plenamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto que los puedes ver de esa forma, pero cuando sales a la carretera un día de sol, y le quitas el techo, ya me puedes decir que no tengo maletero y que solo tengo 2 plazas, que yo te contestaré que no te preocupes por eso, y que disfrutes del viaje........ ![]() El 10 metros es sencillamente magistral. Pero es que el casco de 6 metros, es igualmente magistral por su sencillez y lineas clásicas. ![]() Editado por woqr en 18-05-2011 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me encanta. Son unas joyas. No conocía este astillero, pero sí otro francés que hace barcos muy por el estilo. http://www.tofinou.com Tienen el modelo de 9,5 metros: ![]() Otros más pequeños como este (7 metros): ![]() Y uno de 12 metros, molón (por si algún día nos toca el gordo del Euromillon, nunca se sabe )![]() Es fantástico que haya astilleros que sigan apostando por este tipo de barco! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bonito este latitud 12!!
![]() Lástima que no veo en ningún sitio su categoría de diseño. Tiene pinta de ser muy regatero. Desplaza menos de 5 mil kilos y cala 2.4 !! Interiores minimalistas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo habiamos hablado ya del tema: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=tofinou
Sorprendía (bueno al menos a mi) lo encasillado que está el mercado en España... tres o cuatro marcas y de ahí no salimos. Buscamos principalmente el "barco-apartamento", así que lo primero que miramos es la "habitabilidad interior", que a la larga es caro de mantener y poco practico de navegar, sobretodo con poca tripu y nos siguen llamando la atencion barcos que no tienen candeleros o cornamusas. Por fortuna hay mundo mas alla de los grandes astilleros franceses. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con un barco así no te vas a ir a cruzar Bizkaia (aunque se haya hecho ya ), ni de Barcelona a Turquia, son barcos para NAVEGAR para sentir el viento, el agua correr por su carena y toda la poesia que se te pueda ocurrir sobra la mar y el viento. No se mucho de motos, pero es como decir que una Norton Comando 750 del 69 vibra mucho... es otra cosa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo descubrí el Saffier ayer mismo en un aeropuerto extranjero, leyendo revistas náuticas !! Aquí en España las 5 revistas náuticas que tenemos tienen 5 marcas de barcos que se repiten entre ellas más que el ajo. ¿ A ver, quien se anima a hacer algo así ?? ¿ hacemos uno entre unos cuantos locos, empezando por de 6 metros ?? Voy anotando nombres y poniendo títulos a cada cofrade que se apunte; necesitamos: 1. CEO 2. Director Marketing 3. Director Comercial 4. Director de Ingeniería 5. Solo se admiten cofrades que les guste de verdad este tipo de barcos, (los inversores y curiosos, mejor que compren deuda pública )) !!Editado por woqr en 18-05-2011 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo has definido magistralmente. A mí también me gusta ![]()
|
||||
|
||||
|
!! Waaooww!!
¿Es un Morgan?
|
||||
|
||||
Cita:
Casi tan bonito como un barco........![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿nadie se anima a hacer uno de estos ?
Editado por woqr en 22-06-2011 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que gozada de lineas!
si son idénticas a las del folkboat ![]() ![]() Para sentir la navegación pura y dura en las rías, pienso que son la mejor opción dejando ya a un lado la estética, porque marinero, marinero, sí que lo es. ![]() Yo quiero uno!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
precioso!!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |