![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El otro día comentaba con el comercial que tengo en Vigo lo triste que es que un país con el litoral extenso que tiene España no sea una potencia indiscutible en construcción naval. Concluiamos que, ya que no se puede competir en costes con países como Korea o China, si que debía potenciarse la construcción naval de buques de valor añadido. Este es un ejemplo (y como era de esperar, se puede exportar y deja pasta). Un brindis por ello . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aquellos tiempos en que los buques de guerra eran obras de arte, y no como hoy en dia que es mas importante la funcionalidad que la belleza, asi nos va.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 20-05-2011 a las 13:15. |
|
|
|
Un poco más de información:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barranquilla | ||
maelstrom (31-05-2011) | ||
|
|
|
Sinceramente, el barco parece construido con bloques del Lego. Por fortuna, quienes lo han de utilizar, premian más la funcionalidad que el diseño y se encontrarán a gusto en un buque tan formidable.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que puede caberle en la bodega de estribor un chinchorro de 2 metros con inflador y todo.
Que maravilla
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|