Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
si la bolita pasa por la gaza para cerrar el grillete, ¿no se puede salir también accidentalmente?
¿De que diámetro de cabo haces el grillete? ¿Se pueden elegir colores?
Venga, que estoy a punto de pedirte una docenita !!
Hola kibo, unas preguntas completamente razonables, cuanta más tensión más aprieta el cierre y ese no es el mayor de los problemas; los fabrico con dyneema 4 mm, unos 2200 kg aprox de resistencia (más que de sobra), podría elavorarlos con otros colores, pero el que mejor resultado me ha dado son los de color amarillo, de Alpha ropes, que tienen un apresto como más rígido y me gusta más como queda, otros dyneemas de otras marcas son como más filamentosos y aunque seguramente tengan la misma resistencia, al tacto no me resultan de "igual calidad"; no obstante si me hace falta un código de colores suelo meterle enfundes, cualquier cabo de diámetro similar (una vez ayustado se convierte en unos 6mm) que tengas por casa vale, sencillito de hacer, yo he puesto algunos ejemplos atrás; pongo un video de un test con igual diámetro al mio a ver si convenzo a algún otro excéptico... te pongo un privado Kibo