![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!!! una cosa..el mio entraria en este selecto club
creo que es de los mas peques de la taberna(5metros no llega) y con el pienso hacer graaaandes travesias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... si nos pillan un lunes recién levantados, todos estamos feos. Espérate a tenerlo vestido y maquillado, y verás que la cosa cambia mucho...
(por cierto, ¿qué barco es?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy en ello estoy en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sospechaba... ¡un pequeño gran barco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días..., Dibujito es muy feo, ya estas en el Club.
Bueno, bueno..... para los que estaís en procesos de restauración, como el que os escribe...., unas fotillos de mí Bluefin... cosa bonita........, si alguien se siente molesto por la belleza del barco y considera que este barco y " Presente" no debe pertenecer a este Club, que lo marifeste.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tito me gustaria ver un reportaje del antes y despues
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido DIBUJITO!!! por lo visto y como van las cosas tu "patito feo" será uno de los primeros que se convertirá en cisne!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas para tod@sLo siento "DIBU" ese barcazo no puede ir en grupo de los patitos feos, ese es un "CISNE" ahora ya ![]() ![]() ![]() "¡jodo¡ que chulada" te felicito salu2 rolando ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|