![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una seccion de contatos no es mala idea
![]() Porque no?? que hay de malo en eso, internet esta lleno de eso, porque no un apartadillo a los sin pareja en la taberna (no es mi caso), en algun sitio hay que conocerse no? ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no es nada extraño que se puedan embarcar sin conocerte
todos los años cuando sale de aqui, las palmas, la regata arc al caribe cada vez que iba a mi velero me asaltaban chicas ofreciendose para acompañarme al caribe otro motivo mas para ir ![]() conoci a 4 inglesas una italiana y una española (bastante hippi) creo que todas consiguieron barco para ir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me las imagino en el pantalán con una botella de whisky en una mano y en la otra un cartelito que pone "al caribe". en fin, menos lobos, que nos conocemos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo siguiendo este hilo varios días y viendo que da para mucho por lo que veo, y estimando como va la cosa, y solo por añadirle aliciente a la navegación, también he hablado con mi 'dotación', que de una u otra forma lo hago todas las mañanas, y me dice... a su manera... 'pero tío si casi no puedes con una, vas a poder con dos'...
Y me he puesto a pensar en si arreglo la sonda cuando vare el barco. Tambien me he quedado pensando en si soy maduro o normal, claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran idea!! te mando a mi mujer una temporadita jajaj, es broma jajaj qeu no la tengo si no...
Pero apoyo la sinceridad y claridad de tu mensaje, hoy en dia hay muchisimas paginas en internet para buscar " tripulante" de otras formas menos marineras, veo estupendo que hayas tomado una decision tan clara y sincera, hay mucha gente que ofrece barco y esta claro que siempre prefiere uno u otro sexo, les falta valentia para decir claramente lo que buscan, o por lo menos lo que les apetece. Asi que me uno a ti y me ofrezco para navegar acompañando a alguna armadora que sea capaz de aguantarme y enseñarme los mil y un secretos de la navegacion, oferta seria ehh! La ruta me da igual lo que quiero es navegar que ya me lo anda pidiendo el cuerpo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a figusurf | ||
canaima (18-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Dibujito nunca le ha faltado valentía. Siempre nos ha explicado claramente sus intenciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco mujer CanadienseLa Jessica pasa de mi persona jef@ ![]() Busco naveganta este sujeto tambien ![]() Relaciones Y Contactos Para las damas de la mar Besos para todas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|