![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas que ya es miercoles! no poco para los que no vemos azul hasta el viernes...
Pues si si, finalmente salimos sabado tarde (volvimos cantando bajo la lluvia ) y domingo tarde que como bien dice Eilnet fue un dia de la leche para navegar!! el domingo por cierto tuvimos comité de bienvenida (y ayuda al amarre!) por parte de Embat y almirantazgo!Eilnet: Creo que eres la unica a la que no conocemos! a ver si nos haces una visita un dia de estos que tu ubicacion es un misterio para nosotros por cierto.. a que hora salis el sabado? me gustaria al menos veros salir del puerto!Xeneise: ya era hora que dijeras algo, que aunque ahoras tengas una especie de tractor raro aun estas en Ginesta ehh ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sábado la regata sale a las 10:30. Estoy apurando antes de apuntarme: la previsión meteo ha ido mejorando a lo largo de la semana y parece que sí que estaremos en la salida, si no pasa nada raro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, aquí La Mar Salada cuenta con ventaja eh!!! Que os tiene a todos "calaos"!!
Desde el super de Port Ginesta tenemos la suerte de conoceros a todos, a algunos más que otros!!! Menuda vidilla tenéis con este hilo eh!!! Mola!! Unas rondas en La Mar Salada!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya ha llegado la mafia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mafia de la pasta italiana.. a ver si te curras unos spagettis este finde.. si vols vaig posant l'aigua al foc, perquè al teu ritme... juas juas juas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf que pena...! a esa spaguetada no podremos asistir..grggrgrg
![]() en el caso que, Nata concienta el desmadre... ya sabes tu como las gastan los xeneises ![]() Me alegra mucho que se vaya animando el ambiente porteño y más que La Mar Salada los tenga a todos vigilaos... por nuestro próximo encuentro..!![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ey Lamarsalada qué gracia verte por aquí, hoy te he comprado una fideuá... ahora la probaré ñam ñam Alguien se apuntará a la regata inversa del 2 de julio? Yo lo estoy pensando, aunque puede ser un poco rara la salida... no sé cómo lo hacen El 9 de julio seguro que nos vemos. Eilnet en la última regata te vi en la Recalada pero luego no en la ragata. Todo bien? A ver si nos vamos conociendo todos! Salat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|