![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
woqr ya sabes que para tus cuestiones yo carezco de respuestas...pero ¿habeis visto Ágora??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estaba todo interesado viendo una escena, en la que la profesora trataba de explicar el motivo por el cual un pañuelo caía verticalmente a la tierra, y porqué no caían las estrellas igualmente, y justo en ese instante le di al botón del mando a distancia por equivocación y apagué la TV, y cuando la encendí de nuevo y llegué al canal donde la ponían, ya me había perdido la explicación !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que por qué cae un pañuelo y no caen las estrellas????
pero eso será un programa para niños a los que hay que explicar primero qué es realmente una estrella ¿verdad? Y eso dónde lo ponen?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
AGORA, es que no has oido hablar de ella ??? sal a la calle y que de un poco el sol !! en |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, si se trata de hace 2500 años, lo mismo la profe ni sabía lo que eran las estrellas, o si? en esa época había distintos modelos de capas que formaban el cielo y tal. No es descabellado hacerse esas preguntas. Y qué tal la peli, merece la pena? la podría sacar del videoclub, tengo por ahí una tarjeta con algo de saldo, si no ha caducado ya ![]() (creo que estoy mostrando una faceta desconocida de mi y que hasta ahora había logrado disimular: el despiste) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la estoy viendo a cachos entre zaping y zaping, y nunca consigo engancharme del todo, pero la tengo grabada y algún día la veré. La profe si que sabía distinguir entre estrellas y planetas, recuerdo otra escena (creo que era justo cuando me dormí en el sofá), que trataba de explicar las órbitas retrógradas de Marte y los planetas, por medio de unas órbitas circulares raras, para que les cuadraran con la idea de que todo giraba en torno a la tierra. no se.... ya te digo que me quedé dormido y no se si lo soñe recordando lo que se dice en este hilo, o era realmente parte de la peli ![]() ahora que lo pienso tengo curiosidad por averiguarlo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|