![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien por la Capitania, espero que se extiende ese "Virus" por otras Capitanias.
![]()
|
||||
|
||||
|
pepe, ¿como se llama ahora el barco?
|
||||
|
||||
|
Bendita capitanía la tuya, no como otras, pongo como ejemplo la de Valencia que es la que conozco y me remito a sendos hilos, uno mío propio a la hora de legalizar un plotter, y el otro hilo de la cofrade La Maga a la hora de renovar un documento.
Saludos y reitero mi enhorabuena por tu capitanía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Esa prestancia y rapidez.
![]() ¿Se habrán equivocado? Me alegro de tu gestión en todo caso. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo en Capitanía de Algeciras cuando tuve que hacer la documentación del MMSI, LEB y Certificado nuevo. Todo fúe como debe ir, me atendieron con amabilidad, profesionalidad y diligencia y me ayudaron mucho (Y no es peloteo) en serio. Buenos profesionales. Brindo por ellos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola rafael, no le he cambiado el nombre, ya que a mi mujer no le disgusta.
Sigue siendo J.D. Spirit. Aunque lo de Spirit no tengo muy claro lo que significa, ya que podría ser varias cosas. Un abrazo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Creo que el padre del dueño tuvo un barco que se llamó Joven Dolores; cuando el hijo se compró uno le puso Joven Dolores Spirit (El espítitu del Joven Dolores. Rebellin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |