![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Dibujito nunca le ha faltado valentía. Siempre nos ha explicado claramente sus intenciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco mujer CanadienseLa Jessica pasa de mi persona jef@ ![]() Busco naveganta este sujeto tambien ![]() Relaciones Y Contactos Para las damas de la mar Besos para todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya vaya, así que esto va a resultar ser es una auténtica Taberna de verdad ja ja ja que inocencia la mia..... lo de los hilos náuticos, son para despitar, no ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
me pido infante
![]() und zwei lacon con grelos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te felicito por tu post, me parece estupendo que la gente hable claro.
Y hoy en día las niñas no somos tan miedicas como para no irnos a navegar "con alguien que no conocemos". Anda que no hice yo charters plaza a plaza sin conocer a nadie y lo bien que lo pasé¡ Pero... venga... cuentanos¡ Tienes tripus ya o no???? Suerteeeeee¡¡¡¡ ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ilusion este mensaje: | ||
canaima (26-05-2011), ISIS MARIA (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la turbulencia provocada por mi propuesta,creo que cualquier mujer que hubiera tenido interés, le habrá desaparecido , quedaría ante los intransigentes de este foro como alguien de sexualidad desinhibida,temperamento cálido y moral frágil.Salud a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto q hay de malo en hablar claro solo mirar bien en los post de si alguna femina dice buscar barco para enrolarse le llueven ofertas en proporcion de 100 a 1 ,pero eso si tienen mas experiencia nautica q yo sin lugar a dudas
por cierto yo tambien busco aprender pero solo pago las rondas y comparto gastos y buen rollo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
canaima (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en vez de estar en un foro entrometiendose en la vida de alguien que quiere enriquecer con esos momentos tan bellos a su compañera. Mae mia!! como me he levantado hoy ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
canaima (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a riskfactor este mensaje: | ||
canaima (27-05-2011), ISIS MARIA (07-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Canaima, si no fuera porque no tengo mucha experiencia, me ofrecería para acompañarte, ya que no desconfío de nadie mientras no me demuestre que debo hacerlo.
Lo que piensen los demás de la moral de una, allá ellos con sus prejuicios. Hoy en día las mujeres no estamos sometidas a dimes y diretes pues, si así fuera, tendríamos que renunciar a la mitad de cosas que hacemos. Hace un año me ofrecieron acompañar a dos chicos (desconocidos) que trasladaban un velero a Canarias y ¡gracias a Dios que lo acepté!, pues fue la experiencia más maravillosa que pude soñar y, por supuesto, no se nos pasó por la mente, a ninguno, nada que no fuera el trabajo que cada uno tenía. No me extiendo más, pero ojalá todos fuéramos claros y directos. Así siempre sabríamos a qué atenernos. Suerte!!! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a lisadeca este mensaje: | ||
canaima (05-06-2011), ISIS MARIA (06-06-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Que tengas mucha suerte con tu tripulación. Un abrazo y unas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
canaima (06-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,agradecidos a todos.Isis Maria ,de momento no he conseguido tripulación ,pero si tu y tus amigas podeis en Julio,intentamos organizarnos, no deberíamos ser mas de cuatro,por aquello de la estancia confortable.Insisto que no tengo casi experiencia ,aunque he navegado pero siempre con otros amigos que tambien sabían un poco y nos hemos arreglado,siempre con buena mar,luz diurna y cerca de la costa.
La idea seria pasar varios días navegando por el Algárve ,el año pasado lo hice dos veces y fue muy placentero y sin sobresaltos,aunque eso si el trimado de las velas penoso ,los fondéos laboriosos y los atraques en puertos con ayuda de marinero. El barco es un Bavaria 31,esta en Ayamonte , en muy buen estado,lo he cogido varias veces y conozco sus peculiaridades.Salud y gin para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|