![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda lo mejor es SIKAFLEX 291 : Aquí tienes el link con las propiedades que explican su aplicacion especializada para el sellado. http://www.pinmar.com/sikaflex/291.htm
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya, dos cosas me echan para atrás del Sika 291:
1º Precio, creo que rondaba los 12 euros o así .2º dice "En algunos casos el substrato puede necesitar una imprimación previa. Sika® dispone de una completa gama de Primers para cada substrato (plásticos, metales, etc.). Consultar a nuestro Dpt. de Industria". Osea que para pegar regala de aluminio con cubierta de RPFV necesitaría dos imprimaciones para aplicarlo bien . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Chema, si eres purista sería necesario.
Yo estoy sellando la regala y uso el 292, de pegado estructural en una banda. En la otra voy s usar un producto para pegado de metales, también de Sika, y ya veremos cual va mejor Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Si las juntas a sellar van a estar expuestas al sol, te aconsejo algún producto con resistencia UV. En caso contrario se amarillean y cuartean en poco tiempo. Sika tiene el 295UV, que es mi preferido y cada marca tiene su sellador con protección UV.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de este brico serian muy interesantes.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras algunas decepciones (y fuga de €uros) con los Sika y sus imprimaciones previas, casi todas porque dura poco la elasticidad inicial del producto, al menos con los calorcillos del sur, hasta ahora es MSTech el que está aguantando (a pelo, sin imprimaciones ni nada similar y encima barato) mucho más que el 295 UV.
De momento, y mientras encuentro algo mejor, para mi MSTech es el mejor .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo usaría el Sika 521UV con su propio primer. El 291 no te va a aguantar los rayos UV. Si no lo encuentras casi es mejor el 295UV que el 291.
http://www.rivieratrade.com/slicing/...flex-521UV.pdf |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|