![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dije al inicio, los equipos funcionaban correctamente
, simplemente al hacer una limpieza de cables me pase y quitaria alguno que ahora impide que la emisora refleje los datos gps.He echo mas o menos lo que indicais conecte la salida GPS - de la emisora a masa, la salida GPS + de la emisora al cable salido del Gps con datos +, se que envia datos porque el telster va cambiando de voltaje, a medida que va enviando datos. Y na de na, ademas conecte el datos - que sale del gps a la misma masa que habia puesto el cable GPS - que salia de la emisora y tampoco, Asi sigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi solución después de mucho enredar fue unir ambas masas (cable pelado en mi caso) de ambos aparatos.
Y apareció la luz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo de lámparas lo hice después con Afha. Pero luego hice cosas más serias... ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin solucionado, era un problema simple, bien simple. Resulta que antes llevaba ordenador y se conecto el gps al ordenador, y de ahi a la emisora. Al quitar el ordenador y sus cables, pues no conectaba, ya que habia que tomar otros cables de la salida del gps, el verde y el amarillo, que casualidad, los mismos que de entrada en la emisora, debe ser el codigo internacional de colores, de haberlo sabido, mira si era facir, y de conectar masas na de na, cable con cable y listo a funcionar, gracias a todoos, tema solucionado !!!!!!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|