![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues ya tenemos la KDD de junio ¿en Puebla? ¿Villagarcía? ¿otra ría?
Ya hablaremos cuando vuelvas. Un abrazo Rafa
|
|
Ya falta menos. Estamos a dos meses y dos días de la salida de Villagarcía.
Estáis a tiempo de apuntaros a la 2ª Flota de la Amistad Rías Baixas. No hay límite de eslora por pequeño o grande, ni por tipo de barco. La Flota está abierta para cualquier tipo de embarcaciones que floten, motos de agua, motoras, yates, veleros, neumáticas, ..... Si quieres ver lo bien que nos lo pasamos en la 1ª Flotilla del año pasado, pincha AQUI y verás, en las ultimas páginas, las fotos que hicimos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Corrección, con "C" de Colambre:
Día 29, puerto 7, Baiona... me pago yo a mi mismo mi plaza de atraque... ![]() Vamos, que lo del XX mmmmm... todo se andará, pero, mejor, la C de colambre en la casilla del puerto 7 (Baiona). ![]()
|
|
Santi la C es de Cena.
No te preocupes que lo de preguntar vuestro puerto es para saber que en ese no tenéis que pagar. Un abrazo amigo Rafa
|
|
Por favor, quien este indeciso para el tercer día, 25 de julio Pedras Negras, que se apunte pues por esas fechas hay una regata y hay que ver cuantos amares necesitamos.
No lo dejéis para última hora. Nos gustaría que todos tuvierais sitio. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he dado que el lunes 25 nosotros no atracaremos en Pedras Negras puesto que regresamos para Pontevedra. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, a ver si yo consigo aclarar mi vida de una vez y me apunto un día en el que estemos todos los tractoristas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto sepas algo nos cuentas. Bueno en ausencia de Retrever, actualizo la lista. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, os invito a una rondita desde el sur,
![]() Soy del sur, de cadiz, este verano tengo pensado navegar desde cadiz a vigo, es mi primera vez por la zona del atlantico portugal. De lo que he podido leer en el foro soys los perfecto para que me informeis.... tengo previsto llegar sobre sobre el dia 23 de julio, Ese famoso viento del norte es tan fuerte como dicen? la subida es mejor hacerla bien separado de costa para no tener los vientos acelerado por el calor de tierra? toda informacion es buena, que puerto son los buenos para parar espero noticias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate este hilo antiguo, puede que encuentres cosas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3488 Entre la gente que ha hecho la travesía el consejo más frecuente que he oído es el de mantenerse abierto de la costa por los jodíos palangres "fantasmas" .. y también el blog del cofrade Tam, que se la ha echo cuesta arriba y cuesta abajo http://shackleton-henry.blogspot.com/ saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
de volver por Arousa.... Espero poder escaparme un fin de semana en Junio para echarle unas millas al Chato y "furanchear" con vosotros.Abrazos ![]() Jesús B Por cierto Vigía, si te hace falta, te hago los coros de tuno....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|