![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo ponle tapones a los desagues de la bañera, cuando van mas de cuatro personas llevas los pies en remojo.
|
||||
|
||||
|
tengo los tapones si, (gracias por el consejo)
tiene cambiados los desagues, ivan abajo y ahora a popa... Además he hecho un suelo de madera para la bañera. Un abrazo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria me dá saber que el antiguo "Eolo", pronto volverá a estar a son de mar, espero que te dé tantas satisfaciones como nos dio a nosotros, esta quedando precioso.
Un saludo Pedro ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
ya queda poco... tengo unas ganas!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre, folio, patente 1ª y 2ª capa (la tercera y última va el día antes de irse al agua...)
queda muy poco!!!! La próxima foto os la paso navegando!!!! un saludo y unas rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya preciosidad, lo dejastes nuevo y con esa estampa que tienen.....su proa estrecha y afilada....me encanta.
enhorabuena y unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no pensaba encontrar algo asi pero......o me engaña la vista o "eso" que se ve a popa es una jupette, verdad
jupette.jpg jupette.jpg jupette1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros y una ronda para todos ,, me podéis ayudar en las medidas de la vela mayor de jouet 22 ? esque necesita ya un cambio ,,, si alguien sabe las medidas por favor ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|