![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mafia de la pasta italiana.. a ver si te curras unos spagettis este finde.. si vols vaig posant l'aigua al foc, perquè al teu ritme... juas juas juas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf que pena...! a esa spaguetada no podremos asistir..grggrgrg
![]() en el caso que, Nata concienta el desmadre... ya sabes tu como las gastan los xeneises ![]() Me alegra mucho que se vaya animando el ambiente porteño y más que La Mar Salada los tenga a todos vigilaos... por nuestro próximo encuentro..!![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ey Lamarsalada qué gracia verte por aquí, hoy te he comprado una fideuá... ahora la probaré ñam ñam Alguien se apuntará a la regata inversa del 2 de julio? Yo lo estoy pensando, aunque puede ser un poco rara la salida... no sé cómo lo hacen El 9 de julio seguro que nos vemos. Eilnet en la última regata te vi en la Recalada pero luego no en la ragata. Todo bien? A ver si nos vamos conociendo todos! Salat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si el 9 podemos medirnos por fin a los dos pepinos que están arrasando ahora en el grupo (una que es optimista ) ... por cierto, me parece que tu eres uno de ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Eilnet, que no vuelva a pasar!
La próxima vez dílo y miramos qué se puede hacer - según gente que lleve y viento te vienes o pasamos alguien de tripu! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Armador primerizo que se apunta a la cofradía de Port Ginesta. ![]() Unas rondas para tod@s y nos vemos cualquier día! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que zona estás? que barco tienes? Saludos. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|