![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
Pues a mi, al principio, me pareció un cachondeo mas.
A los dos días creí ver la luz y creí oir algo que llevo tiempo preguntando ¿por que no vale nada el voto en blanco? Hoy veo que no dan ninguna solución política, solo cantos que me recuerdan otros tiempos y de partidos políticos de izquierdas con muchos ideales, pero con poco futuro. Espero estar confundido y que esto sea el principio de un cambio a mejor en temas políticos y que los chorizos los veamos sólo en los bocadillos. De momento seguiré votando a los que, yo creo, son menos malos y quizás puedan sacarnos de esta puñetera crisis. Rafa
|
||||
|
||||
![]() no solamente son el futuro tambien son los que escribiran la historia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que la escriban rápido que esto se acaba ![]() Ya sé, más de uno pensará que de qué coño me rio, pero es que si me pongo serio me da taquicardia ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que el cambio se produzca y no sólo en España!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que en esta España nuestra, se encuentre gente que está demostrando lo que otro nos quejamos en los bares. Me siento avergonzado de no estar en Puerta del Sol.
Conmigo lo han conseguido este domingo me quedo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es justamente eso lo que se pretende evitar... Más que nunca, este domingo hay que votar, pero con coherencia, ese es el mensaje que debemos entender de todo esto.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, los chorizos me repiten, creo que es algo congénito y endémico de mi Comunidad.
![]() ![]() ![]()
ceñida mortal (26-05-2011), Kendwa (28-05-2011) | ||
|
|
|
yo voy el viernes a Sol, pero dicen que desde hace una semana casi no se puede bajar por Preciados. Esto va para largo de lo cual me alegro mucho.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 21-05-2011 a las 23:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
ceñida mortal (26-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|