![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() no solamente son el futuro tambien son los que escribiran la historia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que la escriban rápido que esto se acaba ![]() Ya sé, más de uno pensará que de qué coño me rio, pero es que si me pongo serio me da taquicardia ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que el cambio se produzca y no sólo en España!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que en esta España nuestra, se encuentre gente que está demostrando lo que otro nos quejamos en los bares. Me siento avergonzado de no estar en Puerta del Sol.
Conmigo lo han conseguido este domingo me quedo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es justamente eso lo que se pretende evitar... Más que nunca, este domingo hay que votar, pero con coherencia, ese es el mensaje que debemos entender de todo esto.
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Siento ser tan críptico, pero que por mí, no cierren el hilo. Birras. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Harto de ser un "endiñao polculo" me he hecho "indignao"
Vivan los idealistas con poco futuro, que al menos ese traeran.. los otros, alquimias financieras cuyos resultados ya hemos visto, digo yo.. Rafa, no habia que haber tomado parte, para que esto no lo cerraran... http://www.attacpv.info/public/www/w.../indignaos.pdf ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-05-2011 a las 10:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
gracy (10-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si pero botar con "B" y contra la pared
|
||||
|
||||
|
Cita:
Votar con coherencia? Por supuesto! en blanco y que se tenga en cuenta !! y el voto blanco no se lo repartan o ignoren los caraduras que viven de esto. |
|
|
|
Pues o tengo mu claro a quién voy a "botar" en éstas y en las próximas "erecciones".
A "dalpolculo" a los que tanto nos han dado (por el idem). ![]() Que nos crean los problemas para luego vendernos las soluciones. No hay copas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|