La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-05-2011, 12:59
cerrojo cerrojo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Año sabático ¿dónde? Proponedme destinos

Cita:
Originalmente publicado por nihao Ver mensaje
..................
1º Aprovechar ese año para que hablen el inglés de su edad practicándolo con nativos.(El problema consiste en que aprovechando ese año, a la vuelta y a los 14 años sean trilingües.)Por esa razón países de habla hispana deberían ser desechados......................
.
Unas rondas y q envidia de poder pillar un año sabático! es mi sueño, os deseo que lo disfruteis.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Nihao si ademas de regalaros un año sabático les podeis dar a vuestros hijos el ingles sera una de las mejores herencias que les podais dejar a día de hoy con lo que yo descartaría paises de habla hispana. Con lo que se me ocurre que Filipinas puede ser un lugar interesante aunque si por mi fuera miraría destinos de la Polinesia donde se habla mucho ingles, incluso Nueva Zelanda o Australia donde tienes calidad de vida ademas de todo. Si que son paises más caros pero si queréis ayudaros con un pequeño sueldo trabajando y como demostráis con vuestro viaje no sois personas muy materiales podeis tener un nivel de vida adecuado.
Suerte con vuestra acertada decisión!!!!!!!

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro