![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bufff...pues no tengo ni idea de que sensores lleva...creo que los de fábrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
VDO es una marca, no?
Donde se puede adquirir? ![]()
Navegando por la costa norte de Mallorca Editado por satyro en 22-05-2011 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Teleflex, es marca norteamericana y suele ser compatible con todo los fabricado en o para USA.
De todas formas y como ya los has comprado y colocado, para comprobar la fiabilidad de lo que marca puedes hacer varios analisis. Primero coje la documentacion que traen los relojes y a ver si dicen algo. Segundo, entra en internet y busca en las web de los fabricantes. Tercero, comprobacion real. Con el de gasolina es facil, llenalo y lee si indica lleno, asi igual en medio y lo mismo en vacio. La presion de aceite, es mas complicado, porque has de saber la presion de aceite nominal, a distintas rpm del motor que tengas y no son datos que se publiquen. Como referencia en un motor interior, Mercruiser o Volvo en carga y en caliente, debe indicar sobre 4 kg. En los fueraborda no lo se. La temperatura del agua, en caliente y dependiendo de los motores, los diesel y gasolina interiores de 4t, deben trabajar entre 85 y 90 0c. Con esto puedes comprobar que te informan medianamente bien, pero la exactitud de los mismo, no lo sabras hasta que tengas la informacion completa. Gin tonic cuando veamos que funciona todo correctamente. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alvator | ||
satyro (22-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos.
Voy a tener que ir probando y ya os cuento. PD: De todas maneras, alguno ha probado de instalarlos en un mercruiser 3.0?
Navegando por la costa norte de Mallorca Editado por satyro en 22-05-2011 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira de que marcan son el resto de los relojes del motor o los que has sustituidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Me acabo de despertar y no me puedo dormir. Será que como no he podido instalar todos los relojes tengo el subconsciente trabajando ![]() Resulta que el reloj de combustible, el de presión y el de temperatura no me marcan. En cambio, salvo el de combustible, el resto funciona con sus relojes antiguos. Los he traído a casa, los relojes nuevos, para llevarlos a la tienda y me comprueben que no estén defectuosos. Ahora bien, el de nivel de gasolina tampoco me funciona el original y no sé si es que me falta conectar algún cable. Alguien me echa un cable? jejeje pd: acabo de hacer unas comprobaciones con una batería y si conecto los cables de los sensores a masa me marcan a tope. El de temperatura tiene un rango de 50-115º
Navegando por la costa norte de Mallorca Editado por satyro en 25-05-2011 a las 04:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|