![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En el hilo de Construcción Amateur estamos también tratando el tema de la matriculación en otros países de la CE. Mi consulta, para Tupac o para quien se tome la molestia en contestar, es que especificidades habría en este caso. Es decir, si me constuyo un barco en España, que pasos tengo que seguir para abanderar por ejemplo en Holanda. Si lo puedo hacer teniendo mi barco en españa, si puedo ponerlo directamente a mi nombre, si lo puedo llevar con título español... ¿con qué papeles lo registro si no tengo nada de nada? ¿Facturas de materiales? Y ya abusando de vuestra buena voluntad, ¿que ventajas e inconvenientes tiene en la práctica la matrícula belga? (tal vez se ha tratado antes, pero no lo he encontrado )Copiaré las posibles respuestas en el hilo de construcción amateur (a menos que alguien quiera ir allí directamente, que será esperado con unas cervezas: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...p?t=33&page=41 Gracias por todo. Saludos y buen domingo ![]()
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 22-05-2011 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a ve
![]() si me voy a la Belgique y me compro un boat, pago allí los papelillos y me vengo navegando a Galicia:Si menos de 7.5 metros legales hago trámite en hacienda de exención y a navegar sin ITB, ni zonas de navegación, ni na de eso. Si es así, pongo a la venta mi 211 y me voy a buscar un boat este verano. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,
ahora sí que me he leído todo el hilo y veo que mis anteriores posts son redundantes con lo que se había dicho previamente. Pido perdón por ello.Yo también acabo de hacer la consulta a Capitanía por correo electrónico y si hace falta haré una consulta vinculante formal. No puede haber dudas en estas cosas, aunque parece que ya está bastante claro. Postearé lo que me digan. Saludos a todos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|