![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que felicidad!!!...en mi barco como no le monte una percha para el loro!!!...es lo que tienen las pequeñas esloras...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado próximo iremos a roquetas, tenemos pensado salir a navegar,si el tiempo lo permite y..... la autoridad no lo impide
.Así que además de con Luis contamos contigoy almiranta, así la mia se sentirá menos sola.Puede que el domingo me lleve el barco a aguadulce.Aunque tampoco sería mala idea hacerme socio y dejarlo en roquetas.Le estoy dando vueltas al asunto. Nos vemos el sábado, será para mi un placer. ![]() |
|
|
|
Puedes cortar el balcon de proa y ponerle estos accesorios
![]() COMERCIAL INOX - MAT Tel. (+34) 93 740 92 18 Fax. (+34) 93 757 13 15 info@inox-mat.com
|
||||
|
||||
|
Gracias tatatoa.esto tambien puede ser una muy buena idea, ya que si su utilización va como pienso, algunas piezas harían la función de un codo, pero con el ángulo que desees,(creo).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es mucho mas caro que el hacer las modificaciones a medida...no entiendo por que, pero sale carisimo...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
Veamos si con esta foto ves como tenía la apertura de mi balcon de proa en mi antiguo doufour 28, de hace ya unos cuantos años, ya no lo tengo, fue a parar a otras manos..
|
||||
|
||||
|
Algo así tendré que ingeniarme, no creo que eso sea muy caro.
Gracias por darme ideas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|