![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El precio es mucho mas caro que el hacer las modificaciones a medida...no entiendo por que, pero sale carisimo...
![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
#2
|
|
Veamos si con esta foto ves como tenía la apertura de mi balcon de proa en mi antiguo doufour 28, de hace ya unos cuantos años, ya no lo tengo, fue a parar a otras manos..
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Algo así tendré que ingeniarme, no creo que eso sea muy caro.
Gracias por darme ideas. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En mi furia 28, he modificado ambos balcones, tanto el de proa como el de popa, haciéndomelo yo mismo, lo único es que me han tenido que curvar el tubo, y en la familia tengo soldadores de profesión, creo que en su día abrí un hilo explicándolo, pero no lo encuentro, tampoco me deja colgar fotos, pero si estás muy interesado, envíame una dirección de mail y te hago llegar las fotos.
Saludos. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, como cutre, ya te pondre yo una foto de una pequeña tabla que le he puesto yo al mio encima del tubo de union del balcón de proa.
Saludos y . |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, que puede salir mas caro de lo que pensaba en un primer momento.
La foto que veis a la izquierda de amurado, donde estoy de pié, corresponde a mi anterior barco, un puma 26, quité el balcón original y me pusieron uno más sencillo con plataforma(en la que estoy de pie). Este último no tiene nada que ver con el original, pues es mucho más sencillo, y menos material empleado.Pero su coste fué de unos 1.700 euros aproximadamente. Se me ocurre que una solución podría ser con unas piezas como en las fotos anteriores, con resorte en el interior del tubo, que tirando hacia fuera sale el muelle y puede doblarse hacia abajo.Esto permite meter el pie a proa facilitando el acceso. Como apenas son las 10,30 horas de la madrugada, no se si invitar a café con churros,mejor que a cerveza. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Visto por algun sitio en la red
__________________
Barra libre para todos
Editado por P27 en 20-04-2014 a las 09:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|