![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutéis muchísimo y si decidieras ir por el Adriático dímelo por que lo conozco muy bien (en Avión) Tanto el Golfo como el Norte de Italia y Croazia. Salut y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te decia el caribe porque aparte de ser un paraiso para navegar, yo diria que es donde mejor y mas barato se puede comprar un barco, donde mejor te lo pueden revisar, y donde te vas a gastar nada en puertos, hay miles de fondeos (a diferencia de canarias, que es un buen destino, pero es otro mundo...) ademas, si viajas con niños, te vas a encontrar cientos de parejas con hijos embarcados desde hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo muy interesante.
Las aportaciones son de gran utilidad en un futuro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Pumuky.
Yo soy de Gran Canaria y desde luego, como te han apuntado mas arriba, Fuerteventura o Lanzarote son ideales para lo que tu quieres. Te vienes a un puerto de la Comunidad Autonoma, que son mucho mas baratos que los privados (Aunque no hay color) y tienes al lado poblaciones pequeñas, que son muy agradables y con unas aguas... . Para el tema de los crios, lo bueno es que estás en casa. Si puedes, cogete un vuelo a Fuerteventura o Lanzarote (Yo me inclino mas por la primera para tu experiencia) o como te decian mas arriba, La Graciosa, pero quizás muy aislado para lo que buscas. Si vienes a mirar, el ferry entre Fuerteventura y Lanzarote te sale cada 50minutos +-. Si necesitas alguna información de aqui, no dudes en pedirmela. Que tengas mucha suerte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post y interesantes aportaciones , a ver como
evoluciona todo..........
|
||||
|
||||
|
sigo en mi trece.
si en Canarias o Turquía hubiera un cole 'inglés', también vldría.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le dijo a este cofrade que existe un paraíso?
Se llama Bocas del Toro y está en Panamá, se habla español e ingles, hace buen clima, hay mucha agua, muchas islas, y gente encantadora......no sigo que me pierdo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor! La polinesia
el caribe ya no mola pa pasar un año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, allí, en su Ecoaldea Turística, está nuestro querido cofrade Kukulkan, alias "Miguelito el cariñoso"por si os hiciera falta alguna ayuda. saludos, amigos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo como idea.
Habeis visto el barco de Caridbis? Esta en Thailandia. Por lo que cuenta es bonito, barato, un paraiso para navegar y vende su barco muy barato. Ya digo que lo aporto como idea, aunque no cuaje, puede que os de nuevas ideas para vuestro envidioso año sabático. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|