![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-05-2011 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
Yo no he utilizado ningún insulto ante su opinión que por supuesto no apruebo , le pido que si no esta de acuerdo con mi opinión la rebata de forma DEMOCRATICA , sin calificativos como ultamontano, yo podría dar varias en contra de la suya pero que por caridad cristiana prefiero callarmelas. |
|
|
|
A mi una de las cosas que mas me gusta de esta movida son dos:
- No admitir en ninguna lista electoral a personas imputadas por delitos de corrupcion o criminales. - Listas abiertas, de forma que el pueblo pueda elegir sus representantes dentro de una lista. Y no como ahora en que el Partido IMPONE SU LISTA. Esto es muy importante, ya que el "elegido" se debe a sus votantes (el pueblo) y no le debe obediencia ciega a su "partido". Somos muchos los que nos hemos cansado del "partidismo" y de la "PARTIDOCRACIA". Ojalá de todo esto surjan algunos cambios.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo propongo el carnet por puntos para los politicos... para empezar.
Porque ya esta bien que a los ciudadanos se nos aplique sus leyes desde el 1er dia y con toda su intensidad y que ellos cobren pensiones vitalicias aunque la caguen constatemente. No a los partidos hipotecados con la Banca! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
Crimilda (27-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
>He editado el calificativo por mor de No Polemica: no pienso gastar ni una silaba mas en alimentarla poque por aqui tenemos un pacto tacito de no hacerlo..pero cuando oigo que en Cuba no hay Sanidad (Maradona piensa lo contrario), Educacion o Funcionarios
...pienso que de ese pulpito vendra algun muy peculiar Sermon, aunque dechado de esa Caridad Cristiana que algunos necesitaran mas que otros, casi seguramente ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro , claro , el grupo ATTAC es una garantia de democracia , querido amigo es la extrema izquierda más rancia del viejo continente. Y de Cuba te puedo contar mucho , mi familia fue expropiada y obligada a marchar al exilio por los ROBOLUCIONARIOS CASTRITAS. Por mi parte doy por zanjada esta discusión , no merece la pena hablar con alguien que considera Cuba como un paraiso para la medicina y la educación, por favorrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
+++++++++++++++++++++++++++++++++
----------------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ai le has dado ![]() ![]() ![]()
malamar (23-05-2011) | ||
|
|
|
Sargazos abrió este hilo a fin de informar y dar opinión sobre el movimiento 15 M, yo sigo rogando que seamos respetuosos con las normas de este foro, y no entremos en polemicas.
Creo que este movimiento nos está dando un ejemplo de civismo y respeto. Tambien quiero agradecer al Tabernero su comprension, y espero que este hilo pueda seguir vivo, dando una informacion al mundo de este movimiento ciudadano en Espańa. Saludos a todos y que corra el ron ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|