![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no podrá ser
.....pero estaremos muuuuuuuy pendientes de todos vosotros!!! me ilusiona mucho ver cómo van todos los preparativos.......os estamos vigilando!!!! ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Si montáis lista para el siguiente fin de semana yo encantado... incluso quizá venga a veros. Animaros
![]() P.D.: Repito por favor que quien quiera que intentemos gestionarle permiso de Cabrera me mande el formulario relleno, no los datos. Que no es tan difícil. Hay gente apuntada que no ha mandado nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
![]() ![]() Sería bueno saber quién ha mandado la hoja... Yo la mandé en su momento pero no sé si llegó..... Un saludo cervecero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() otro que se apunta Actualizo la lista Bulla ----------------------- Gerret y cofrades S'Avenc -------------------- Butxeta y cofrades Samyuti --------------------- Jaranay,2 tripulantes Skualo------------------------Skualo v,2-4 tripulantes Oaki---------------------------Oaki II Jagaro ------------------------Alarones y almiranta Miguelon (el invencible)--------pipe-almiranta y grumetilla Bachibuzuk--------------------Raor Neshotah --------------------- Comodoro Sagitario ---------------------La familia LOCURA -----------------------Eimer y almiranta Brisomar-----------------------Brisomar, Bridida,Margarita y Jordi El belelo------------------------pep garfio y si alguien no tiene barco se puede apuntar jupiter -------------------- jupiter Simbad el marino....................Crisonia-2 tripulantes Morsa...................................Sa Bruixa -2 tripulantes uau...................................simbad 2 tripu ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el formulario de: Eimer, Gerret, Exfuria,Alarones, Pipe, Júpiter y Argos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hay 5 mas que los tiene tia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo que esperaba que fuese a primeros de Julio para poder asistir. Desde el Caribe, con Kaia y el Cap-Marmitón, os recordaremos con nostalgia.
Un fuerte abrazo a todos, en especial a la cofradía mallorquina que tan bien me trató el año pasado. A vuestra salud. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 26-05-2011 a las 14:41. |
| 3 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo solicitudes de autorización rellenas de los siguientes
Cofrades: Pep Garfio, Gerret, Oaki II, Exfuria, Alarones, Eimer, Pipe, Samyuti y hermano, Butxeta. Embarcaciones que no se a que cofrade corresponden: Uau, Crisonia y Bruixa, también tengo la solicitud rellena. Hay gente apuntada que no ha enviado nada ![]() Según mis cálculos 20 dias antes del 18 de Junio es el próximo lunes. Así que a HRB 00:01 del lunes, es decir, a las 12 y un minuto de la noche del domingo, enviaré por FAX todas las solicitudes que tenga. El lunes por la mañana iremos con las solicitudes a las oficinas del parque en persona. Probablemente los que irán serán Pipe y Capitanmorgan777. No tenemos ninguna seguridad de conseguir nada, no hay enchufe ni contacto, solo buena voluntad. Veremos que se puede hacer, si sale sale, y si no paciencia. ![]() ![]() ![]() P.D.: Si algún cofrade local cree que puede aportar algún patrocinador que se ponga en contacto conmigo o con Gerret que es quien está intentando gestionar esa parte. P.D. 2: De dientes largos el cofrade Exfuria y yo dormiremos mañana en Cabrera para ir abriendo boca. Regata Arenal-Cabrera-Arenal. No han autorizado que los regatistas comamos todos juntos en tierra.![]() Editado por Butxeta en 27-05-2011 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() los de la puerta del sol parese que tambien han solisitado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo solicitudes de autorización rellenas de los siguientes
Cofrades: Pep Garfio, Gerret, Oaki II, Exfuria, Alarones, Eimer, Pipe, Samyuti y hermano, Comodoro y Butxeta. Embarcaciones que no se a que cofrade corresponden: Uau, Crisonia, Bruixa y Júpiter 2 también tengo la solicitud rellena. |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta te paso los nicks de los que te faltan:
Ciclista del mar......Uau Simbat el Marino...Crisonia Skualo.................Skualo V (mi hermano) Jupiter................Jupiter2. ![]() ![]() ![]() Editado por samyuti en 29-05-2011 a las 20:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|