![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve un problema, bueno lo tendré la próxima vez que vaya a mi
, pues se me ha roto el rodete de reenvió de la driza de la mayor, o me lo he cargado , no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade:
Tengo salitre en la boca y hasta me huele a mar la pantalla del ordenador. Que envidia me das................ Pepe
|
||||
|
||||
|
Te cuesta levantarte hein? Vaya gemido...
![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico y con sonido ambiente, como debe ser.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
bunito video , una peina que no había mucho viento ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, de hecho con un poco más no salgo, y menos solo.Ademas cuando grabe el video llevaba un rizo, después izé toda la vela, y la verdad la diferencia en velocidad no llegaba a un nudo, pero con más escora claro. ![]() Editado por NABEL en 23-05-2011 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que, cuando grabo videos, luego al verlos, la sensación de viento disminuye bastante: con mi camarilla no se ven los borreguillos que pueda haber, no se aprecia la altura de las holas, la sensación de velocidad es menor, etc
Está claro que son sensaciones, el viento en la cara y el ruído del agua le dan vidilla al momento. Y los novatos en veleros pequeños todo lo vemos más grande, más intenso y, por suerte hasta ahora, más divertido. Tampoco creo que la cuestión llegue al extremo de explicar algunos vídeos del youtube en los que no se corresponde descripción e imagen. Lees en el título "Fuerza 8" o "40 nudos de viento" y después ves un velero con apenas escora, la tripulación aburrida y casi tomándose un martini. Tengo poca experiencia, pero con rachas de más de 30 nudos en mi barco nos quedamos colgando de los guardamancebos y otros más grandes van enseñando la orza, al menos en regata. Amarinando el barco, las olas siguen siendo el enemigo y los rociones su metralla, por lo que a partir de cierta intensidad de viento, la moviola no engaña... no tanto al menos. A modo de ejemplo, ¿cuantos nudos de viento diríais que había en este video?: No tengo equipo electrónico (ni gps, lo que casi ni se lee, es mi móvil) pero en la estación de la punta del dique que se ve al fondo se recogen medias diezminutales de intensidad y dirección. ![]() Editado por barescanallas en 23-05-2011 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que lo grabe con mucho esfuerzo , una mano en la caña y la otra con la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o una mano en la ?![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|