![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero llegar al mar
para salvarme. Quiero llegar al mar que desconozco para huir de la furia del árbol y la piedra, quiero llegar al mar inalcanzable. José Antonio Labordeta. Si, Labordeta, un buen ciudadano y un gran político aplaudido por todos los sectores del hemiciclo en reconocimiento a su sincederidad (jodidadamente clara a veces), honestidad y buen hacer. Un poeta y político. Siento tremendamente esa falta de espíritu y corrección en las bancadas (reclamada por él mismo). Siento la falta de filósofos, pensadores, oradores, humanistas, que sean capaces de crear y me sobran, pues son mayoría, tecnicistas que recurren al masmedia y la descalificación para mantener su cuota de mercado. Es como si la ciencia buscase la servidumbre y se olvidase del factor humano. Creo sentir lo que ellos mismos sienten y tratan de suplir o mitigar, simplemente exponiendolo. Labordeta, un abrazo allá donde estes, mi memoria, cielo, infierno o reencarnado en un lirón aunque no te pega. ![]() Editado por wiper en 23-05-2011 a las 00:20. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|