Re: Se Estan Cumpliendo Mis Deseos
Bueno queridos compañeros..... la verdad es que es un placer estar con vosotros de nuevo por aqui, estuve perdido por esos mundos, pero ya sabeis bicho malo......je je....
Ya os podeis figurar, si con un tractor de 6,99 metros de eslora me hice desde Cantabria a Alicante,,, con vela y un par de metros mas..... ji ji ji.....
La verdad no se ni que marca de barco es ni siquiera aun como funciona,,,, solo se que en España no existe tal barco,, solo se que es ingles que vino navegando desde alla, tiene 9 metros de eslora, dispone de un motor de 45 cv, mayor y foque, pero su interior es de una habitabilidad increible toda de madera y me enamoró ipso facto. El cambio lo hice el lunes, ayer cambiamos todos los artilugios de un barco a otro además da la casualidad que se encuentra en mi mismo pantalan, sin embargo no todo es felicidad, porque dentro de una horas me tengo que ir a Madrid donde estare un mes,,,ya sabeis eso de la decaracion de la renta que he de echar una mano a mis hijos en esos trabajos, pero bueno solo sera un mes despues ya me dedicare por completo a ver y a practicar mis ideas de vela son mas bien exiguas, asi que si sabeis de algun manual de navegacion para burros principiantes os agradezco me lo digais. Pondre algunas fotos mas adelante.
Y repetiros es un placer encontraros de nuevo a todos los antiguos que muchas veces hemos compartido mesa mantel y otras ambrosias y claro a los nuevos.
Un abrazo para todos/as.
|