![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el barco, pero actualmente soy el armador del antiguo Simbad y he de decir que se notaba la mano cuidadora de un buen hombre de mar.
Si a ésto le sumamos lo que dice Dibujito, pues sólo hace falta un poco de empuje y la cosa seguro que sale bien. Suerte Enrique.
|
||||
|
||||
|
Muy amable de tu parte Fercoro, siempre vendi mis barcos antes de ponerlos a la venta al publico, el que tu tienes ahora se lo quedo un cliente que ya me advirtio "si un dia lo vendes me avisas" y asi fue, se lo dije y se lo quedo, y asi ha sido siempre hasta ahora, pero seguro que termina por salir, gracias por tu interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta,
¡qué bien que tienes planes de cambio! el que se haga con el negocio se queda con algo bien cuidado y que ya está funcionando, así se ahorra los comienzos, que todo el mundo sabe que es lo más duro de una empresa!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alea
Pues si, habra cambio, la decision esta tomada, gracias por vuestro interes http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito
Entre los dos mantendremos en alto la bandera, no creas que no despierta interes, a diferencia de otros posts todo el mundo solicita la info por privado ¿¿¿¿¿¿ http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que he vendido en foros de internet, y son bastantes cosas, siempre ha sido a compradores que se pusieron en contacto conmigo por privado. Buena señal ))) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inigote | ||
Velero Simbad (05-06-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|