![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Amoavé, aquí empezarán a mejorar las cosas el día en que dejemos de ver la política como vemnos el futbol. Y me refiero a la malsana costumbre que tenemos (me incluyo aunque el futbol me aburre sobremanera) de ser de un equipo o de otro. Me explico. Típico caso del forofo sevillano, o es del Sevilla, o es del Betis. Pero sea del que sea, jamás, digo JAMÁS, reconocerá una buena jugada o un buen partido de su rival, que más que rival es enemígo íntimo.
Cuando aprendamos a castigar con nuestro voto al mal político y peor gestor (que en definitiva es lo que necesitamos, buenos gestores que tengan vida laboral más allá del partido y sepan lo que es currar en un trabajo como cualquier currito), entonces, solo entonces, tendremos los políticos de la talla que nos conviene. Ahora, si seguimos votando a los mismos porque "los otros seguro que lo hacen peor"... mal vamos, entonces estamos pidiendo a gritos una dictadura votada democráticamente, como ocurrió en Alemania en los ańos treinta o como está pasando en Venezuela. En fin, otro indignado, que ayer se pasó el Domingo de presidente de una mesa electoral porque no se presentaron los titulares, mal rayo les parta. ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ˇˇˇOs estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Txoque..tú y Miah sois unos idealistas trasnochados..sin buenos enemigos acerrimos como vamos a poder estrenar nunca ese fusil de asalto que compramos de tan buena oferta en Lidl !!
Tienes cada cosa.. ..perdoname que te diga. ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-05-2011 a las 16:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Cuarteroni (23-05-2011) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A caso lo que se pretende con el 11M , que diga el 15 M , no es lo que dejas entrever? pues eso, que no se trata de rojos ni de verdes, la cuestión es que todos formen parte del mismo fin? Como se dice por mis tierras: "mexan por nos e decimos que chove!", pues ya es hora de ver de donde nos caen estas aguas... Cita:
![]() ![]()
__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Antes, al pueblo se le robaba a la fuerza.
Ahora elegimos líbremente a quienes queremos que nos roben. Mucho está agauntando en pie este hilo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mi familia y yo a las 19:00 estaremos esta tarde en Plaça Catalunya.
Iremos "armados" con flores para repartir y cacerolas para que nos oigan.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Bien por rom y por jan vuelven a montar la haima y con más gente. ya nos contaréis. ![]()
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
1000 veces si fuera necesario
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
malamar (27-05-2011) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la plaza Catalauńa va a lucir ás bonita que nunca.
Por ellos ![]()
__________________
Somos como esos viejos árboles batidos por el viento que azota desde el mar. José Antonio Labordeta. Y si quieres escucharla, pincha abajo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sargazos | ||
jan (27-05-2011) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
vergonyós... me voy p'allá.
salut! igor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
jan (27-05-2011) | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero, una ronda de rones para todos. Que volvemos a ser piratas. Y que siga libre el mar.
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
jan (27-05-2011) | ||
|
#11
|
|
El Piloto, estará en la plaza del Ayuntamiento en Cartagena, si y con un clavel rojo, mis tres hijos tambien estarán alli, fijaros que esta va a ser una de las pocas veces que los cinco, mi mujer, mis tres hijos y yo estamos todos de acuerdo y convencidos de lo que se DEBE hacer.
Por un mundo mas libre y respetuoso con los derechos humanos.Viva la LIBERTAD en el mar y en nuestra TIERRA, que corra un rio de buen ron ![]() P.D. Mańana que gane el mejor en la Champion´s, yo no pienso ver el partido, ya no me interesa, y eso que soy seguidor del Barsa desde hace muchos ańos......
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 27-05-2011 a las 17:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
jan (27-05-2011) | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Nos vemos allá, con flores, cacerolas e ilusión.
![]()
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsladeMalta | ||
jan (27-05-2011) | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo estare con todos Vds.Vozotros como buenamente puedo entavia..de corazon, y de abordaje dialectico y diacritico...suerte y cuidado con los mas burros.
![]() Sobre Madrid cae ahora mismo una tromba de agua descomunal que lo pondra muy dificil a los de Sol ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-05-2011 a las 17:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
wiper (28-05-2011) | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero... ˇHoy me he reconciliado contigo! Tenemos dos cosas en común... El amor a la libertad... Y el Barça Un abrazo bien fuerte Mi Capitán. ![]() ![]() ![]() Piloto, tu avatar es clavado al del tabernero, (de ahí mi confusión) pero mantengo lo dicho.
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 29-05-2011 a las 00:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|