![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
da igual la cifra que pongas, para unos será el sueldo de su vida y para un millonario será siempre una limosna, y eso es precisamente de lo que se trata, El alcalde New York (bloomberg) creo que cobra 1 dollar al ańo..... no se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto de un cargo político por norma general y desgracia solo genera especulación. Porque lo habitual no es solo que desempeńes durante un periodo de tiempo más o menos largo el cargo, sino que al hacerlo te soluciona mucho la vida (el que no tenga trabajo fijo, como suele darse en los municipios) amén de toda la familia y favores concedidos "legalmente" durante la legislatura. De la política comenmuchos, muchísimos, siempre hay favores que agradecer... y no hay maestro de esta profesión que me desmienta, que llevo ya demasiao metida en el ajo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Para fliparlo Polen; desde ese punto de vista parece que andamos a lo comido˛ por lo servido, cuando lo comido es para "ellos" y hay que pensar que "ellos" sin nosotros no son nadie,.. No es que la sociedad se dé cuenta de esto ahora, pero igual empieza a girar una rueda que estaba calzada por la cómoda costumbre,.
|
||||
|
||||
|
es lo que hay... y no solo hay que contar la nómina, sino las puertas que esta te abren
![]()
|
||||
|
||||
|
Como decía el gato Jinks: yastoy jarto destos marditos roedores!!!
![]() Antes de que cierren el hilo: mejor que el jurgol, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pongámonos un poco náuticos y tratar de pensar en el siguiente caso:
ż a quien dejariáis/confiariáis el cuidado, mantenimiento y gestión de vuestro barquito durante 4 ańos, en el caso de que tuviérais que iros una larga temporada ? żA un amigo de esos que invitas a pasar una jornada de navegación un día de verano, y que no distingue un bichero de un remo?? o a uno que tiene barco desde hace 30 ańos y tu barquito lo ve como un barquito más.... ?? ![]() ![]() Editado por woqr en 23-05-2011 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que al fin y al cabo, los políticos son lo que la sociedad les deja ser. Que tengamos asumido que el político está para trincar y para no dar explicaciones,no ser responsable de sus actos, es intolerable, creo que el movimiento 15M también va por ahí.
Hace unos ańos estaba en Francia y en Avignon si no recuerdo mal había unas maniobras militares con público. Por error se disparó un arma y hubo un muerto, dos días después dimitía el jefe del estado mayor. Igual que aquí. |
| 2 Cofrades agradecieron a LitianAnders este mensaje: | ||
vesquevinc (23-05-2011), woqr (23-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si una persona solo sirve para ser diputado, posiblemente tampoco sirva para eso. No diré quien dijo esto porque también tiene tela marinera... ...... pero está claro que es una persona muy brillante (a veces), y esta frase creo que resume a la perfección lo que muchos estamos pensando. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|