![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quitas la orza y la vendes por peso de plomo, le quitas el mástil
y lo vendes seguramente por un precio más que decente, luego coges un transportista para que te coloque el casco en tu jardín. Así acabas con una vivienda con un toque germánico a muy buén precio. ![]() ![]() Ahora para navegar...pués está todo dicho. A mi, desde luego, me daría sudores fríos por la noche sólo pensar en el hostión que ha recibido el pobre. Ha tenido que ser peor que el Titanic. La única diferencia es que debió de ocurrir cerca de puerto y han podido "salvar los muebles". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta orza es de plomo, era la opcional de Bv, el daño en ella no es lo significativo es lo que haya podido producir al casco ese golpe, me mosquea el pegote en la obra viva y el arreglillo en la junta de la base, por 70mil encuentras barcos similares sin posibles problemas a la vista, hablo desde la distancia, habría que inspeccionar el barco bien y tomar medidas de cotas
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde esta ese Bavaria 38, es cuestión de verlo y presupuestarlo.
La cifra que pongo me parece desmesurada, lo hago a modo orientativo, me imagino que con mucho error por exceso, para que oliyia haga sus cálculos. Yo ya tengo bastantes ocupaciones como para aventurarme en esta empresa, pero para nada la veo problematica. Si el precio de venta puede ser de 30.000, es que me parece que la operación es factible para un bavaria 38 con siete años y esplendido. Creo que tal y como están los trabajos hoy en día, repararlo no será difícil ni en costes ni en personal. Buenos profesionales los hay, es cuestión de saber elegirlos. En fin, son opiniones, acertadas o no, que gusten o que no se compartan. Ya me gustaría a mi ver la cocina y el personal en muchos restaurantes antes de que me sirvieran los platos...... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez gracias a todos, por vuestras respuestas, y a Questionsailling también. Sobre este tema, no quisiera crear polemicas, solo quería opinión sobre los daños de la orza, nada más, así lo hice sabes y no sé nada acerca de lo diracto de las respuestas de unos y de otros, por eso, la de este cofrade me chocó. Solo eso, disculpas por lo que me toca y, queriendo ser lo más correcta con todos y respetuosa, creo que ya está todo dicho.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro dos privados
|
||||
|
||||