![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Espero que en esta ocasión "salgas por donde débes" mi Cofrade LP-706 ... (sin)
|
||||
|
||||
|
Hola Al_Tanllaui:
Pues al final no pude salir, cuando llegue el viernes me encontré reventado el enrollador del genova y algunas bolas del rodamiento tiradas por la cubierta. El sábado por la mañana, con la ayuda del cofrade Kiribati sacamos el enrollador y lo llevé a una náutica en Puerto Sherry, el lunes me dirán si se puede sustituir el rodamiento, o si hay que pedir la pieza completa. Nos perdimos la regata al Puerto de Santa María, aunque no se si habrán llegado a motor, porque viento poco poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la cosa ya está remitiendo y al último mono sólo le queda un hermoso cardenal en la planta del pie (curioso, creo que era el único sitio donde no me habían salido después de un curso de tabla)
Veo que no me he perdido nada de todas formas, ahora... vaya caló LP lo del enrollador ¿accidente o gamberrada? ![]()
|
||||
|
||||
|
Last monkey, lamento lo de tu accidente, ue te recuperes pronto. Yo tampoco pude ir a la regata así que no sé con quién contaría Kiribati, de todas meneras el sábado creo que había poquísimo viento.
LP vaya putada lo del enrrollador.. esperemos que la cosa no sea muy $$$$ grave. Os comunico que me he comprado un magnífico snipe, así que ya sabéis que necesitaré proeles expertos a partir de ahora. No veo manera de llevar cervezas fresquitas en el barco, así que nos las tomaremos en tierra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Como éste? ![]() Enhorabuena!!! Cita:
Ya arreglaremos eso. Por ahora, ahí van unas cuantas. ![]() Saludos, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mac, lo bueno del snipe es que cuando vengas a navegar conmigo no vas a poder fumar
. Yo me piro pal Norte el dia 6, pero espero estar en Chipi del 18 al 26 así que ya te avisaré para darnos unos paseos.Saludos
|
||||
|
||||
|
Buen viaje y mejores vientos
.Saludos a Aguillolo. Mac. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |