![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que rápidos sois.
Muchas gracias, una rondita de mi parte. Igual lo modifico y lo uso para destruyar botavaras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Filtro de agua, el interior se cambia y se puede poner de diferente filtrado, se usa habitualmente en aparatos que usan agua continua de la calle y hay que quitarle impurezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones el cartucho de carbon activado, lo puedes montar en casa
![]() agua del grifo, rica,rica |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo IGnius
Yo lo llevo instalado en el cofre del salón donde esta la sonda, que linda con el mamparo que separa la taza del wc. Es un filtro de agua yo lo puedo desmontar y limpiar Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente amigo Mapu, en ese cofre estaba el susodicho dispositivo, donde está la sonda y el equipo de presión de agua, que por cierto, el que trabaja no tiene ni filtro ni nada.
He limpiado y aseado el cofre y le voy a dar mas usos como estiba. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que eses cofre entre: la salida y entrada de agua para el wc, la sonda y el filtro, no hay casi espacio, solo para trapos Saludos y rondas ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|