![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me asustes!!!!
!! Os pongo nuevas fotos!!!! Por si ayudan!!! ![]() ![]() ![]() Si la orza esta rota... supongo que será una reparación de las gordas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La orza no esta rota, esta separada por haber sufrido un leñazo, por eso esta abierta por proa y cerrada por popa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fueran las grietas laterales todavía no me asustaría, en muchos barcos aparecen,,,pero el agujero ese mosquea mucho,,,,
,,, que explicación te ha dado el propietario????![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha sorprendido al verlo...el piensa que se ha desprendido la masilla que une la orza con la quilla... en el varadero han comentado lo mismo.. que se volvía a tapar con sikaflex (no se si se escribe así)...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me lo pensaría dos veces antes de comprarme el barco, desde mi humilde opinión que no es de experto, seguiría buscando.
Tambien sería bueno saber que barco es, eslora, año, etc,,,, no es lo mismo reparar un 24 pies que un 40. Igual aparece alguien que tenga un modelo igual y te podrá decir si ha tenido algún problema parecido o que no es normal que aparezcan ese tipo de grietas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaria otro barco, con los que hay, estoy con la opinion del golpe, posiblemente se ha resentido en popa de la orza, eso no es la junta de sika o fibra que llevan todas las orzas, miratelo bien, no es que sea complicado pero eso lo debia de saber el armador ¿es de lista 6ª? saludos
http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria otros barcos, hay a amontones y sin ese problema.
![]() Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene arreglo.
Pero comenzar a disfrutar mi primer barquito en el varadero se puede entender pero no compartir. NAFTA y demás ya lo dicen. Seguir buscando!nihao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|