Cita:
Olaje veo que no te dejaste ni un puerto
Nos tienes que contar como consigues amarre en todos
Hasta en San José Eso es para nota
Si necesitas algo de Aguadulce no dudes en pedirlo
|
Muchas gracias. Una pena no habernos visto, me hubiera gustado. Tampoco he visto a Polen. No tengo claro el puerto de cada cual y deberíamos ponerlo en el perfil de cada cual

. A la próxima será. Seguro. Hoy hemos salido para Almerimar y pasaremos aquí un par de dias. Después Motril el domingo, y a Caleta el martes.
Fectivamente, la idea era visitar casi todos los puertos. El tema de los amarres en los lugares complicados, pues lo de siempre. Afortunadamente, tenemos amigos en muchos sitios, y llamándolos antes ... Aparte de conseguirnos amarres, hemos compartido con ellos muy buenos momentos.

por todos ellos.
Eso si, lo de San José fue casualidad. Pasando frente al puerto, llamé con el W/T (si no hubiera llegado, ni siquiera hubiera bajado a llamar a la cabina), pregunté y me dijeron que si.

... a lo mejor es que, como siempre suponemos que está lleno, ni preguntamos.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
