![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me lo pensaría dos veces antes de comprarme el barco, desde mi humilde opinión que no es de experto, seguiría buscando.
Tambien sería bueno saber que barco es, eslora, año, etc,,,, no es lo mismo reparar un 24 pies que un 40. Igual aparece alguien que tenga un modelo igual y te podrá decir si ha tenido algún problema parecido o que no es normal que aparezcan ese tipo de grietas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaria otro barco, con los que hay, estoy con la opinion del golpe, posiblemente se ha resentido en popa de la orza, eso no es la junta de sika o fibra que llevan todas las orzas, miratelo bien, no es que sea complicado pero eso lo debia de saber el armador ¿es de lista 6ª? saludos
http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria otros barcos, hay a amontones y sin ese problema.
![]() Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene arreglo.
Pero comenzar a disfrutar mi primer barquito en el varadero se puede entender pero no compartir. NAFTA y demás ya lo dicen. Seguir buscando!nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo compraría, a no ser que el resto estuviera perfectamente, de todas maneras se puede negociar el precio debido a esto de la orza o llegar a un acuerdo para su reparación.
Esto es como una herida, es decir, primero la tienes que limpiar bien, quitar la "piel muerta" y así te quedará la herida a la vista y verás lo que hay. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, especialmente a ti Karlsaga...
Bueno .. como muy bien te aconsejan la mayoría de los cofrades.. Ante todo prudencia ... Comprar problemas es la via más rapida de perder afición y dinero.. Por muy barato que lo vendan... Es evidente que la quilla ha tenido una colisión o un mal asiento muy prolongado... Y evidentemente cuando ello ocurre siempre se produce infiltración de agua de mar ( cloruro sódico entre otros ) y lo que es peor si no filtra al interior es porque seguramente los pernos están enfibrados-tapados y la infiltración-hidrólisis se habra colado en los laminados. Una reparacuón Hidrólisis de sentina, es la peor pesadilla que te puedes encontrar... Pero a nivel general, te aconsejaría que te documentaras al máximo sobre los barcos y la mar antes de comprar, y por supuesto que perites por un experto... Te ahorrarás dinero, tiempo y mucha afición... Tenemos sin duda una de las afciones ( dos : los barcos y la mar) más complicadas que existen... O las dominamos o nos acaban amargando... ¡ Animo y un cordial saludo ! |
| 3 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
|
|
|
Olvidate del barco, en la última foto se aprecia que han rellenado la grieta con masilla. En contrarás otro barco mejor no de ofusques por el deseo.
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|