![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaria otro barco, con los que hay, estoy con la opinion del golpe, posiblemente se ha resentido en popa de la orza, eso no es la junta de sika o fibra que llevan todas las orzas, miratelo bien, no es que sea complicado pero eso lo debia de saber el armador ¿es de lista 6ª? saludos
http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria otros barcos, hay a amontones y sin ese problema.
![]() Salu2 y buena rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene arreglo.
Pero comenzar a disfrutar mi primer barquito en el varadero se puede entender pero no compartir. NAFTA y demás ya lo dicen. Seguir buscando!nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo compraría, a no ser que el resto estuviera perfectamente, de todas maneras se puede negociar el precio debido a esto de la orza o llegar a un acuerdo para su reparación.
Esto es como una herida, es decir, primero la tienes que limpiar bien, quitar la "piel muerta" y así te quedará la herida a la vista y verás lo que hay. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, especialmente a ti Karlsaga...
Bueno .. como muy bien te aconsejan la mayoría de los cofrades.. Ante todo prudencia ... Comprar problemas es la via más rapida de perder afición y dinero.. Por muy barato que lo vendan... Es evidente que la quilla ha tenido una colisión o un mal asiento muy prolongado... Y evidentemente cuando ello ocurre siempre se produce infiltración de agua de mar ( cloruro sódico entre otros ) y lo que es peor si no filtra al interior es porque seguramente los pernos están enfibrados-tapados y la infiltración-hidrólisis se habra colado en los laminados. Una reparacuón Hidrólisis de sentina, es la peor pesadilla que te puedes encontrar... Pero a nivel general, te aconsejaría que te documentaras al máximo sobre los barcos y la mar antes de comprar, y por supuesto que perites por un experto... Te ahorrarás dinero, tiempo y mucha afición... Tenemos sin duda una de las afciones ( dos : los barcos y la mar) más complicadas que existen... O las dominamos o nos acaban amargando... ¡ Animo y un cordial saludo ! |
| 3 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
|
|
|
Olvidate del barco, en la última foto se aprecia que han rellenado la grieta con masilla. En contrarás otro barco mejor no de ofusques por el deseo.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
como se pide opinion pues espongo la mia que no coincide con la mayoria,aun viendo el mal aspecto de las fotos es posible que esta grieta no sea debida a golpe alguno,he trabajado en muchos barcos donde la union orza casco no es perfecta y se enmasilla,en mi opinion habria que abrir toda esa union quitando toda la masilla para conocer el alcanze del problema que puede ser o no solamente estetico.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|