![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bricol, para estanqueidad en los sensores, usa arandelas de cobre o de aluminio. Con eso es más que suficiente y te olvidas de problemas de masas. Ya nos contarás.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias cofrades, si lo he entendido bien procedo de la siguiente forma:
1.-Compruebo que el zumbador este bien conectado (-) a borne de minima presion del sensor y el otro cable del zumbador a +12V. Si el zumbador funciona al girar la llave de contacto esto significara que el contacto entre sensor y bloque es bueno y como consecuencia quiere decir que el medidor no funciona por otro motivo. Pregunta si estubiera montado al reves no se habria producido un cortocircuito ?, en el caso que hubiese contacto entre sensor y bloque motor. 2.-En el caso que no funcione y antes de desmontar el sensor del bloque para cambiar el hilo de teflon por una junta de cobre, pongo un cable de masa al cuerpo del sensor y compruebo si funciona. Esta seria la solucion mas simple. Simplificando, con cambiar de posicion los cables del zumbador y retirar el teflon y poner junta de cobre todo resuelto. En dos o tres semanas os contare, de momento me quedo tranquilo. Muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es decir es como si juntara el polo positivo con el negativo.Esto es la leche ya me contesto a mi mismo debo estar chocheando . No puede haber cortocircuito porque el cable de union entre zumbador y conexion del sensor para minima presion no tiene corriente y como el otro extremo del zumbador lo tengo conectado al negativo ni se entera.![]() ![]() ![]() Editado por bricol en 24-05-2011 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vas bien encaminado. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda esta polemica es por que desconocia el funcionamiento interno del sensor. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Vale, es que soy un poco lento.....y al leer positivo del zumbador, me he quedado ![]() Has conectado el zumbador a masa por los dos cables. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|