![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que todos los tornillos de la caja del tambor están en su sitio.
Lo digo por experiencia propia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fíjate si el salto lo da siempre en la misma posición con la vela desmontada del enrollador. Los tubos llevan por dentro unos cojinetes. Si éstos se han deteriorado o desplazado el tubo en la parte interior que hace la relinga choca con el stay provocando el salto. Incluso ésto es posible que provoque que el tambor no esté centrado como comentabas.
Algunos modelos llevan unos casquillos en el tornillo que sujeta el stay al tambor. Si estos casquillos se rompen el tambor ya no está centrado en el stay |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patin | ||
serviola3 (24-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto álguien me puede recomendar una persona de confianza para este asunto. teniendo en cuenta que yo no voy a estar para verlo.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Como acabó el asunto... ?
tengo una situación parecida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo que tuve que poner un enrollador nuevo lo que me temía , desgraciadamente no tuvo arreglo.
|
||||
|
||||
|
Si lo se no pregunto
.El mi se engancha en alguna parte de la vuelta. estoy viendo de desmontarlo o que alguien me lo mire. Ya que tenemos el mismo barco... cual pusiste ? ahora llevo proful y creo que muy bueno y robusto... o eso parecía. |
|
|
|
|
Cita:
En el mio, se rompió primero el tambor y a los varios años el giratorio; el perfil sigue estando en muy buen estado. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|