![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,una ronda de cognac yo soy residente francés en espagne. Estoy muy interesado de este tema.mi idea es comprar un barco en mi país y quiero saber aparte pasar el P.E.R. NO obligatoria en Francia, ¿cómo puedo hacer después de seis meses en España .cómo es el control de saber cuánto tiempo estoy en agua espagnole.si voy una semana en Francia vuelvo es valide y sólo un día?como se ace el control del tiempo. Quiero que sepas que el propietario sera un familiar frances,pero la plaza del puerto a mi nombre .disculpa por la trduccion es google tradutor bon vent a tous.y gracia para recibirme
|
|
|
||||
|
||||
|
bleu blanc rouge:
dans ton cas je vois pas de problèmes. La bateau est au nom d'un membre de ta famille qui réside en France. Au delà des 6 mois en Espagne il faudra payer l'impôt de matriculation "Impuesto de Matriculación" (même si tu ne matricules pas le bateau en Espagne) si le bateau excède les 8 mètres. Quoi qu'il en soit renseigne-toi après de la capitainerie de ta région (d'Espagne) et explique ton cas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en tu caso no veo problemas . el barco esta al nombre de un miembro de tu familia que reside en francia . mas allá de 6 meses en españa habra que pagar el impuesto de matriculacion " impuesto de matriculacion" ( tambien si matriculas el barco en españa ) si el barco no exede de 8 metros . en todo ccaso informate en la capitania de tu region ( españa) y exponga tu caso . se recuerda que el idioma oficial de este foro es el Español , para las demas idiomas estan los mesajes privados . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pone la norma tambien que los nicks sean en castellano???
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
vamos a dar un vistazo a las normas del Foro... Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo le veo una ventaja ... así vemos si sabe hacer buenas traducciones o no ....
Editado por eilnet en 24-05-2011 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema con un vaso de ron en la mano. Imaginemos que te compras un barco usado de bandera belga de mas de 12 metros. Vale, puedes mantener la bandera pero hay que matricular y aqui viene mi pregunta, ¿qué 12 por ciento pagas de matriculacion?, ¿sobre el valor del barco a nuevo aunque tenga 30 años?, ¿sobre el valor actualizado teniendo en cuenta su edad?, ¿sobre el valor del contrato de compraventa? Pues si alguien lo sabe le agradeceré la respuesta. Saludos sureños
|
|
|
||||
|
||||
|
El 12% del impuesto de matriculación se paga el valor más alto que resulte de comparar las tablas de hacienda con el contrato de compraventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |