![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos lo sabéis pero por si acaso...
En RTVE2 están dando esta semana esta impresionante série documental de la BBC. Una muestra: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Afortunadamente tanto ayer como hoy lo estoy viendo. Estoy flipando ahora mismo con los peces abisales. Una pasada. Muy bueno. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, he visto una parte del documental.
Además, en su dia compre toda la colección. Pero no me canso de mirarla. Si quieres que te la preste ya dirás ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡es muy buena!! ya la vi hace algun tiempo en el canal +, que, aunque ya no es lo que era, aun "echan" de vez en cuando algo potable... "echaron", hace ya tiempo, los "Tudor", por ejemplo, el sabado por la noche en "prime time"
(alguna cuenta nos hemos ahorrao en restaurante gracias a quedarnos a cenar en casa a ver los Tudor ![]() )... perdon a los profesionales del tema ( sorry Urtzi ) sus lo juro que este verano las recuperaremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hoy también hay. Acaba de empezar la parte III.
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Kendwa (25-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ignius, me disponía a escribir para preguntar el horario de emisión... ¿es todos los días?
Ya he puesto el documental ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento estoy abonado a ese (aunque me recuerda muchisimo al documental "Oceanos") y a alguno mas del C33....... El de ayer del rio Congo estuvo muy bien también.
Editado por jan en 25-05-2011 a las 16:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|